Más Información
Entre el gran catálogo que Netflix tiene a disposición de sus suscriptores, el gigante del streaming ofrece títulos de series y películas que escapan a la imaginación. Aunque muchas de sus producciones están basadas en historias reales, algunas de ellas se apoderan ampliamente de los sentidos de los espectadores.
Entre las películas que Netflix publicó este año aparece la comedia "Mixed by Erry", una excelente producción basada en los años 80 y que cuenta una etapa de la vida de tres hermanos que se dedicaban a la piratería de cintas de música en Italia.
Una historia real, una verdadera joya
Con poco menos de dos horas de duración, "Mixed by Erry", trae una gran historia que mezcla comedia y suspenso. Sydney Sibilia dirige este filme de Netflix que es protagonizado por Luigi D'Oriano, Emanuele Palumbo y Giuseppe Arena.
"Nápoles, años 80. Un aspirante a DJ y sus hermanos empiezan a vender cintas piratas y pronto se convierten en grandes productores musicales buscados por la ley", explica la reseña que Netflix ofrece de la película. La historia es sobre los hermanos Frattasio, su incursión en la piratería de cintas, su ascenso económico y la cárcel.
En "Mixed by Erry" Netflix reúne los elementos necesarios para atraer al público con una historia real, que revivirá recuerdos de los años 80 y pondrá a la distribución ilegal de música como uno de sus ejes. El tono de comedia que la película ostenta le otorga el último condimento para invitarnos a darle play.