Para quienes crecieron en los 90, seguramente recordarán un personaje animado cuyo plumaje rojo, divertidas travesuras y una risa inconfundible provocó más de una carcajada, exactamente hablamos de "El pájaro loco".
Aunque ha pasado mucho tiempo desde que el mundo lo vio por primera vez, el simpático animalito regresa renovado y al streaming con la nueva cinta de Netflix: "El Pájaro Loco se va de campamento".
Esta encantadora cinta, que mezcla a personajes de animación 3D con actores reales, cuenta la historia del travieso Pájaro Loco, quien encuentra un nuevo hogar en el Campamento Woo Hoo después de ser echado del bosque; sin embargo, su paz se ve amenazada cuando un inspector intenta clausurar su refugio.
Con su humor irreverente, esta película dirigida por Jon Risenbaum, promete mantener entretenidos a niños y adultos por igual.
Con un reparto estelar que incluye a Eric Bauza como el Pájaro Loco y a Kevin Michael Richardson, Tom Kenny y Mary-Louise Parker, entre otros, es garantía de diversión para toda la familia.
De esta manera, Netflix ha puesto todo su empeño en este proyecto para que los niños conozcan y se enamoren del fantástico pájaro loco, convirtiéndolo en uno de sus personajes más queridos.