Más Información
Todas las semanas Netflix suma a su catálogo series y películas que rápidamente se vuelven virales y que ocupan el Top 10 en los rankings de varios países.
Esta plataforma de streaming recientemente agregó a su catálogo una cinta que dura tan solo 96 minutos y que te mantendrá en tensión durante todo el tiempo. Estamos hablando de “Siempre fiel”, una cinta que se enfoca en la historia de dos mujeres.
Leer más: Cuánto costará compartir tu cuenta de Netflix
¿De qué trata la película “Siempre fiel”?
"Dos amigas se cubren las espaldas mutuamente para escabullirse y vivir aventuras secretas, pero su elaborada red de mentiras se viene abajo cuando una de ellas desaparece", indica la sinopsis de este filme disponible en Netflix.
Leer más: Netflix: usuarios reaccionan con memes a la cancelación de cuentas compartidas
La jueza Bodil Backer (interpretada por van Doesburgh) y su mejor amiga Isabel Luijten (Schaap) deciden irse de viaje solas, sin sus maridos. Se toman un tren hacia Ostende, una ciudad costera ubicada en la provincia belga de Flandes Occidental. Allí, en realidad, cada una tomará caminos separados: Bodil irá a la casa que heredó de su tía e Isabel a un hotel de la zona.
Bodil se queda con el celular de su amiga, no sin antes acordar que ella se encargaría de enviar fotos y mensajes a ambos maridos, llamados Milan (Dchar) y Luuk (Naber). Isabel pasa la noche en una fiesta con un desconocido y la jueza tiene un apasionante momento junto a un filósofo con el que comenzó a hablar en una conferencia.
“Siempre fiel” es una cinta originaria de los Países Bajos, y cuenta con la dirección de André Van Duren. Su duración es de 1 hora y 36 minutos y ya es una de las más vistas en Netflix. Vale la pena aclarar que la crítica ha asegurado que es una película apta para mayores de 16 años, ya que hay varias escenas que pueden resultar muy sensibles.
¿Quiénes protagonizan la película “Siempre fiel”?
Esta cinta está protagonizada por Bracha van Doesburgh, Elise Schaap, Nasrdin Dchar y Gijs Naber.