Netflix incorpora contenido de todo tipo a su extenso catálogo que maravilla a todos sus millones de suscriptores alrededor del mundo.
Lo cierto es que esta plataforma de streaming cuenta en su haber con películas y series de diversos géneros, donde las producciones subidas de tono suelen ser muy populares.
Leer más: La comedia mexicana en Netflix ideal para despertar la pasión en tu pareja
En ese sentido toca hablar de una cinta conocida como "Royalteen: El heredero", una producción que proviene de Noruega y que tuvo su estreno en el año 2022.
"Cuando empiezan a surgir sentimientos entre el príncipe Karl Johan (Mathias Storhøi), Kalle para los amigos, y la recién llegada Lena (Ines Høysæter Asserson), esta se siente encantada, pero también es escéptica, y por muchas razones. Kalle es un príncipe amigo de las fiestas y un habitual de la prensa rosa y los blogs de cotilleos, uno de ellos publicado por la propia Lena de forma anónima hasta que la descubrieron. Lena es dolorosamente consciente de que salir con el futuro rey podría dejarlos en una situación imposible, y no le ha contado ni a Kalle ni a nadie un secreto aún mayor, que también es el motivo de que se fuera de su ciudad natal", reza la sinopsis oficial de esta producción disponible en Netflix.
La película que posee una duración de 108 minutos, nos atrapa con una historia de romance, aunque algunas complicaciones van apareciendo a medida que transcurren los minutos.
Leer más: Netflix tiene una de las mejores series de la historia que seguro te dejará reflexionando
Lo cierto es que aunque resulte algo previsible, ha cosechado buenas críticas de los especialistas, que se pueden leer en sitios como IMDb o Rotten Tomatoes.
Hay que decir que el elenco de esta película subida de tono está conformado por Veslemøy Mørkrid, Martin Grid Toennesen, Elli Rhiannon Müller Osbourne, Ines Høysæter Asserson, Christian Ruud Kallum, Petter Width Kristiansen y Kirsti Stubø, entre otros artistas.