Más Información
Actualmente los usuarios de internet cuenta con una oferta muy amplia de plataformas de streaming, pero una de las más exitosas es sin dudas Netflix.
En Netflix se pueden encontrar no solo producciones propias, sino que también la plataforma suma a su catálogo verdaderos clásicos y joyas de Hollywood. Por ejemplo, en Netflix está disponible una de las cintas más exitosas del director estadounidense Steven Spielberg: “Atrápame si puedes”.
Leer más: Cuánto costará compartir tu cuenta de Netflix
¿De qué trata “Atrápame si puedes”?
La cinta protagonizada por Leonardo Di Caprio y Tom Hanks está basada en la historia real de Frank Abagnale Jr. “Un joven estafador se hace pasar exitosamente por un piloto de una aerolínea, un cirujano y un abogado”, indica la sinopsis de este clásico de Spielberg que se estrenó en el año 2002.
Leer más: Netflix: usuarios reaccionan con memes a la cancelación de cuentas compartidas
Además de Leonardo Di Caprio, la cinta cuenta con estrellas como Christopher Walken, Martin Sheen, Jennifer Garner y una joven Ellen Pompeo.
¿Quién fue Frank Abagnale Jr?
Frank fue un joven estafador se hace pasar exitosamente por un piloto de una aerolínea, un cirujano y un abogado. Frank, a pesar de su corta edad, logra engañar a bancos de todo el país y vive una vida llena de lujos, haciéndose pasar por un piloto de líneas aéreas, un médico y un abogado.
Abagnale vendió los derechos de filmación de su autobiografía en 1980, y en 1990 el productos Michel Shane los compró para Paramount Pictures. Sin embargo no fue hasta comienzos de los años 2000 que la película no comenzó su etapa de pre preducción.
Incluso en un momento se había elegido al director David Fincher para realizar la cinta sobre la vida de Abagnale, pero el director eligió hacer “Panic Room”. Finalmente, en julio del 2000 Leonardo Di Caprio fue seleccionado como protagonista y Gore Verbinski como director. Steven Spielberg iba a ser el productor de la película.
Verbinski desistió de filmar la cinta, y se eligió a Lasse Hallstrom como su reemplazo. Tras varias idas y vueltas, y problemas con el elenco, Steven Spielberg terminó dirigiendo la cinta y dejó de lado proyectos como “Big Fish” y “Memorias de una Geisha”.