Semana tras semana, Netflix suma a su catálogo de series y películas, diversas producciones que rápidamente se vuelven un éxito entre sus usuarios. Algunas de estas producciones son creaciones originales de la plataforma, mientras que otras son producto del trabajo de productoras independientes o reconocidas como Focus Features.
Esta vez Netflix decidió sumar a la plataforma el drama “Déjalo ir” (cuyo título original es “Let Him Go”), una cinta protagonizada por el actor Kevin Costner, Diane Lane, y Lesley Manville. Dicha producción fue estrenada en el 2020, y la pandemia ayudó a que la misma se hiciera viral.
Leer más: La película de bajo presupuesto que fue duramente criticada y que hoy la rompe en Netflix
“Tras la muerte de su único hijo, un sheriff jubilado y su esposa viajan a Dakota para asumir la custodia de su nieto, ya que la nuera se casó con otro hombre. Sin embargo, la poderosa familia que lo tutela se niega a entregárselo”, indica la sinopsis de esta cinta que está disponible en Netflix y que ya se ha vuelto un éxito.
Leer más: Netflix: la miniserie alemana de solo 3 capítulos que no te dejara despegarte del sillón
Esta película está escrita y dirigida por Thomas Bezucha (quien ha estado detrás de éxitos como “Princesa por accidente” o “La joya de la familia”), y actualmente se encuentra en entre los primeros puestos del ranking Top 10 de la plataforma de streaming, En el caso de México, la cinta “Déjalo ir”, ocupa el puesto número 1.
Además de ser un drama familiar, la película “Déjalo ir” también posee escenas de humor, aventura e incluso suspenso. El director y guionista de la cinta se inspiró en la novela homónima de Larry Watson.
El director de la cinta trabajó en conjunto con los productores Paula Mazur y Mitchell Kaplan. La filmación de “Déjalo ir” empezó en abril de 2019 en Calgary, con Lesley Manville, Brittain, Jeffrey Donovan y Kayli Carter uniéndose al reparto. El actor Booboo Stewart se unió al elenco en mayo.