Más Información
Netflix ofrece entre su catálogo un sin fin de material audiovisual listo para verse gracias a su increíble interfaz que es de muy fácil acceso y apto para todas las edades.
Lo cierto es que el streaming y experiencia en el usuario que ofrece esta plataforma no deja dudas sobre el material que se quiere observar, ya que hay películas y series para absolutamente todos los gustos y edades, con material que va desde terror, suspenso hasta romance y terror psicológico, aquí la gigante de streaming busca sorprender a todos con su contenido.
Leer más: Netflix: la película ideal para los amantes del terror que es tendencia
Hay que decir que uno de los géneros más buscados por sus millones de suscriptores es el de acción, donde encontramos películas de diversas latitudes del mundo, como lo es "The Bad Guys: Reign of Chaos", una vibrante producción que se transforma en un gran plan para ver durante el fin de semana.
¿De qué trata "The Bad Guys: Reign of Chaos"?
La recomendación que te hacemos se trata de una película de acción surcoreana de 2019 dirigida por Son Yong-ho, basada en la exitosa serie dramática "Bad Guys: City of Evil", la cual fue transmitida de 2017 a 2018 por OCN para posteriormente pasar a la plataforma de streaming.
Leer más: La picante película de Netflix que te hará reflexionar de tu relación de pareja
La película está protagonizada por Ma Dong-seok , Kim Sang-joong , Kim Ah-joong y Jang Ki-yong. Según la propia plataforma, esta película trata sobre "un policía que recluta un equipo de investigación para dar caza a los prisioneros que se escaparon de un vehículo de transporte volcado".
Lo cierto es que En "The Bad Guys... " , los héroes no solo tienen que lidiar con el turbio submundo criminal, sino también con los conflictos entre ellos. Woong-cheol y Yoo-sung tienen opiniones negativas el uno del otro, el primero ha estado en una pandilla, mientras que el segundo se mantiene fiel a su identidad como ex oficial de policía y a lo largo de 114 minutos observaremos la tensa relación entre ellos.