Netflix, el gigante de streaming renueva su catálogo constantemente y si bien hay muchas producciones nuevas, hay alguna que otra joya de antaño que llaman mucho la atención. En este caso, vamos a hablar de "Sin escape", un filme que se estrenó en el 2011 pero que se encuentra entre lo más visto de la plataforma.
"Sin escape" es una película estadounidense que se estrenó hace ya 12 años y tiene una duración de 106 minutos. El film es dirigido por John Singleton y es un thriller de acción que tiene a Taylor Lautner y a Lily Collins, dos estrellas jóvenes de Hollywood. Taylor es recordado por su papel de Jacob, el niño lobo que enamora a Bella. Lilly Collins, además de ser la hija del famoso cantante Phil Collins, es una talentosa actriz con títulos memorables como "Espejito Espejito" y "Hasta los huesos". entre otras.
Lee también Netflix lanza "nuevo" uso compartido y usuarios "enfurecen" con memes
El elenco se completa con Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Sigourney Weaver, Mikael Nyqvist y Dermot Mulroney, entre otros.
Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración.
La sinopsis deja un panorama inquietante en una película cargada de acción y cierto romance. Lo bueno del film es que, como empieza, nadie se puede esperar lo que viene después.
Lee también Netflix tiene la película mexicana que no te dejará despegarte del sillón
Si bien las críticas la han destrozado, "Sin escape" es una película liviana en la que vas a tener garantizado el entretenimiento. Tiene una temática y un desenlace bastante blando, pero así y todo logra su cometido y es por eso que actualmente se encuentra entre la más vista en varios países.