Netflix engloba producciones audiovisuales procedentes de diversos puntos del mundo, cuyos contenidos han logrado atrapar a millones de suscriptores.
Esta plataforma de streaming ofrece series y películas que alternan desde grandes estrenos pasando por producciones que han tenido una segundo vida en el sitio.
Leer más: La película en Netflix de terror que dura 96 minutos que no te dejará respirar
En esta ocasión toca hablar de una película de comedia llamada "Día de las Madres", un filme protagonizado por Jennifer Aniston que se estrenó en 2016 y que ahora ha vuelto a ser tendencia 7 años después de su estreno.
¿De qué trata "Día de las Madres"?
La cinta parece haber encontrado a su público con su llegada a Netflix, pues rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. "Este Día de la Madre será memorable gracias a las múltiples vicisitudes que deberán superar un grupo de madres (y un padre viudo despistado) en Atlante", reza su sinopsis oficial.
Allí observaremos diversas historias cruzadas en donde Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ésta ha decidido visitarla con motivo de esa fiesta. Tras la muerte de su mujer, el tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasarán sin ella.
Leer más: La exitosa serie de HBO Max que recién llegó a Netflix y promete grandes números
"Día de las madres" fue dirigida por Garry Marshall y está protagonizada por Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Jason Sudeikis, Britt Robertson entre otros.
Esta cinta que cuenta una duración de 118 minutos que tuvo su estreno en 2016, que recibió críticas dispares por parte de la prensa especializada, donde la mayoría destacó que cuenta con algunas tramas interesantes, pero no logra profundizar ninguna de sus múltiples historias entrelazadas.