Netflix es una plataforma que posee una cantidad inigualable de series y películas de diversa procedencia y también de distintos géneros filmográficos.
En ese contexto, hay que decir que este sitio de streaming maravilla a millones de suscriptores alrededor del mundo y no deja a nadie indiferente con todas sus producciones.
Leer más: Netflix tiene la comedia más subida de tono que te dejará reflexionando durante días
En ese sentido, las películas subidas de tono suelen convertirse en tendencia de forma rápida y la siguiente de la que hablaremos se trata de "Lang Tong", un thriller de 2014 proveniente de Singapur que se encuentra un tanto oculto en el catálogo de Netflix y que es ideal para los amantes del género.
"Una joven rebelde seduce a un estafador adinerado e intenta convencerlo de ayudarla a ejecutar un plan macabro", reza la sinopsis oficial de este filme disponible en Netflix.
Allí seguiremos la historia de Zach (William Lawandi), un mujeriego y estafador en serie que se pone en pareja con Li Ling (Vivienne Tseng), una mujer seductora y acomodada que prepara un delicioso plato de sopa de costillas de cerdo. Las cosas comienzan a complicarse cuando Zach conoce a la hermana menor de Li Ling, la guapísima Li Er (Angeline Yap). Muy pronto, Zach dirige sus lujuriosas atenciones hacia Li Er y comienzan una aventura a espaldas de Li Ling. Li Er convence a Zach para que la ayude a ejecutar un atroz complot para asesinar a su hermana mayor, a quien culpa de causar la muerte de su madre.
Leer más: Se estrenó hace nada en Netflix y es una de las películas más vistas
Esta película fue dirigida por Sam Loh y está protagonizada por William Lawandi, Angeline Yap, Vivienne Tseng, Esther Goh, Alan Tan, entre otros artistas.
La cinta posee una duración de 82 minutos y recibió algunas buenas críticas al momento de su estreno, donde la mayoría coincidió en que se trata de un thriller enigmático y perturbador ideal para ver en pareja.