Netflix contiene un amplio catálogo de películas y series. Géneros como al comedia, el romance, el thriller o el suspenso son solo algunos de los que ofrece este servicio de streaming.
Recientemente Netflix sumó a su catálogo la película “1408”, la cual está basada en el libro homónimo de Stephen King.
Leer más: La premiada película de drama que fue censurada y que está disponible en Netflix
“Mike Enslin es un exitoso escritor que disfruta del reconocimiento internacional como especialista en desacreditar los fenómenos sobrenaturales, pero todo cambiará cuando se registre en el Hotel Delfin. Ignorando las advertencias del gerente del hotel, Enslin descubre el significado del verdadero terror cuando pasa la noche en una famosa habitación poseída”, indica la sinopsis oficial de esta cinta disponible en Netflix.
Leer más: Una de las películas más exitosas del siglo XXI arribó a Netflix y promete adueñarse del ranking
La misma fue estrenada en 2007 y es considerada un clásico del cine, y una de las mejores adaptaciones de las novelas de Stephen King. Esta película está protagonizada por John Cusack, Samuel L. Jackson, Mary McCormack, Tony Shalhoub, Jasmine Jessica, entre muchos otros más.
Esta cinta está dirigida por Mikael Håfström, y tiene una duración de 104 minutos.
(ALERTA SPOILER). Pocas personas saben que “1408” tiene un final alternativo.
El mismo se filmó luego de que el original fuese considerado demasiado “deprimente”. Tras incendiar la habitación, Michael "Mike" Enslin (John Cusack) no consigue salir de ella y muere mientras ríe histéricamente en el suelo. En su funeral, donde es enterrado junto a su hija, Gerald Olin (Samuel L. Jackson) escucha la grabadora y descubre que Mike mantuvo una conversación con su hija fallecida: 'Papá, ¿donde estás?' Asustado, mira por el retrovisor y ve el fantasma de Mike durante un segundo. Después, se ve al fantasma de Mike saliendo de la habitación 1408. La maldición se ha roto y Mike descansa en paz junto a su hija.