El cambio radical que luce en los adelantos de su nueva película, “ ” ha sorprendido a todas y todos, pues luce como un hombre de casi 300 kilos. Sin embargo, el actor no aumentó toda esa cantidad de peso, sino que es caracterizado por una larga jornada de horas para adoptar ese aspecto, pero en sus inicios se sometió a un arduo entrenamiento para hacerse acreedor de un cuerpo musculoso e interpretar a George, uno de sus papeles más recordados.

El actor de 53 años ha atravesado una carrera llena de altibajos, pues en sus inicios se convirtió en un actor popular por su participación en comedias y películas de ficción, como “Al diablo con el diablo” (2000) y la saga de “The Mummy”, pero tan sólo unos años más tarde, todo el éxito que obtuvo al protagonizar más de una decena de cintas, en menos de una década, comenzó a disminuir, al punto que su nombre no apareció en los créditos de Hollywood por muchos años.

Lee también:

Fue en 2019, cuando luego de enfrentarse a una de las etapas más complicadas en su vida personal, luego de atravesar la muerte de su madre, el desempleo y el divorcio de la madre de sus tres hijos, Afton Smith, volvió al mundo de la actuación con papeles de mayor peso. Uno de ellos se trata de Charly, el escritor que encarnará en “The Whale”, película que se estrenará este año, dirigida por Darren Aronofsky.

En los adelantos de “The Whale”, una de las apuestas dentro del Festival de Cine de Toronto, Brendan luce con varios kilos de más, pues su personaje es un escritor con un peso de 270 kilos aproximadamente. Sin embargo, el actor no se sometió a ninguna dieta que precipitará su aumento de peso. Si luce con un aspecto de sobrepeso es porque la producción del filme lo caracteriza así cada día del rodaje. Pero, hubo otro papel en el que sí tuvo que enfrentarse a un entrenamiento arduo que lo ayudará a lograr el aspecto deseado por el cast de actores.

Esto ocurrió en 1997, cuando se filmó “ ”. Fraser era un hombre de 29 años con una altura de 1, 89 y un peso de aproximadamente 85 kilos. Para conseguir el papel, Brendan tenía que condicionarse físicamente de tal forma en que ganará un aspecto muy delgado y musculoso, por lo que se sometió a una dieta y rutina de ejercicios que lo hicieron adoptar de un peso de 68 kilos, de acuerdo con “Super Hero Jacket”.

Lee también: 

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses