Tras la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz se abocó al 100% a la crianza de sus hijos, e incluso siempre se la ve a la protagonista de “Maléfica” apoyar a sus hijos en cada paso que dan.
Una de las hijas más mediáticas de de Angelina Jolie es Shiloh Jolie Pitt, quien es incluso muy seguida por la prensa por su increíble parecido físico con la actriz.
Según la revista “Us Weekly”, Shiloh Jolie Pitt ha comenzado a demostrar “un gran interés en las artes y la cultura”, algo que Angelina Jolie desea incentivar y alentarla a cumplir.
Leer más: El increíble cambio de look de la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt
Es por ello que hace varios meses, Angelina Jolie organizó una reunión con el actor irlandés Paul Mescal (quien reciente se volvió viral por su primera nominación a los premios Oscar por su trabajo en la película “Aftersun”), a petición de la misma Shiloh, para que su madre pudiera conocer más sobre el tema de las artes y la cultura.
“Shiloh Jolie Pitt quiere que todos los niños exploren sus lados creativos y escuchen directamente de actores y actrices talentosos cómo es trabajar en el negocio, cómo comenzaron y así sucesivamente”, aseguran desde la revista “US Weekly”.
Shiloh Jolie Pitt ya decidió que quiere dedicarse de lleno al mundo de la actuación y de las artes. Por otro lado, su hermano Maddox participó en la película “Guerra Mundial Z” donde aparece Brad Pitt, y fue productor del documental dirigido por Angelina Jolie que lleva como nombre “Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya”.
Pax trabajó en el doblaje de “Kung Fu Panda 3” y también fue fotógrafo de “Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya”.
Por otro lado, Vivienne sueña con dedicarse a las campañas humanitarias y filantrópicas, y Zahara enfocó sus estudios en las artes liberales y las ciencias en la Universidad Spelman, la cual se enfoca en las mujeres afrodescendientes.