Cazzu atraviesa un presente profesional y personal inmejorable. La cantante viene de compartir escenario con la increíble Alicia Keys en una de las noches más recordadas de su vida. Ella misma dijo que era un sueño. Además, sigue adelante con su agenda de conciertos y actividades laborales.
Lee también: Robbie Williams, “celestial” e irreverente
Y en lo personal, el romance con Christian Nodal atraviesa su mejor momento porque ambos esperan su primer hijo y ella luce orgullosa su vientre. Desde que confirmó la noticia, no ha dejado de recibir saludos y felicitaciones de muchas personas, tanto amigos, familiares como millones de seguidores.
La pareja ya adquirió una propiedad en Argentina, país en el que nació Cazzu y todo indica que cuando el embarazo avance, se instalarán allí para disfrutar del crecimiento del bebé. La vivienda tiene un amplio jardín con piscina y está ubicada lejos del ruido de la gran ciudad. Por lo que la pareja ya planea cómo serán los próximos meses.
Lee también: Alejandro Lukini se va de "MasterChef Celebrity" y no oculta su descontento
Incluso el embarazo no priva a Cazzu de hacer muchas cosas, incluso de ir a ver a artistas que se dedicaron a cantar en otros géneros como es el caso de Alejandro Sanz. El español ha enamorado a miles de mujeres por sus canciones románticas y de visita por Argentina, la trapera no quiso perderse la oportunidad de ir a verlo.
Esta vez Cazzu no compartió escenario, sino que fue como espectadora pero compartió con sus fanáticos algunos momentos del concierto. Por lo que se advierte en los videos, la argentina le entregó su corazón porque canta con mucha energía algunos clásicos del español y aplaude con el resto del público. Al parecer no fue con Nodal porque está en medio de una gira musical, pero seguramente en los próximos días se reencuentren y compartan su amor, y los avances del embarazo, en las redes sociales.