Espectáculos

La Niñera: así lucen los padres de Fran Drescher en la vida real y llevan 70 años de casados

Al parecer la actriz heredó la genética de ambos. Ella no parece de 65 años y ellos mucho menos tener más de 85.

Fran Dresher. Foto: Instagram @officialfrandrescher
27/03/2023 |09:35
Verónica Sacchi
Equipo externoVer perfil

sigue siendo uno de los programas más emblemáticos y queridos de los años 90´. Imposible olvidar las ocurrencias de Fran Fine junto a su enamorado Maxwell Sheffield. Ni hablar de Silvia, la madre de la Nana Fine en la ficción. Pero lo cierto es que en la vida real la protagonista de esta historia tiene padres tan increíbles como los de la exitosa tira.

Lee también:

Hace unos días, Fran Dresher compartió una foto de ellos desde sus redes sociales. Es que la pareja cumplió los 70 años de matrimonio y ella no dudó en dedicarles un tierno mensaje. “¡Felices 70 mamá y papá! ¡Tuve la bendición de ser el producto de tu amor sin fin!”, escribió desde la red social de la camarita junto a la postal de ellos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Rápidamente los padres de se llevaron todos los aplausos. Es que los seguidores de Fran Dresher no solo destacaron la cantidad de años que llevan juntos, sino que además aprovecharon la oportunidad para agradecerles la inspiración que le dieron para crear la exitosa sitcom a su hija. No hay que olvidar que muchos de los detalles que vimos se los debemos a ellos.

Lee también:

La madre de Fran Dresher en la ficción se llamó Silvia al igual que su madre en la vida real. Al padre de la ficción no lo conocimos prácticamente, aunque sabemos que los dos se llamaban Morty. La actriz también llevó a la pantalla los orígenes judíos de su familia y hasta Yetta, su bisabuela. Su hermana Nadine también supo tener algunas menciones en la serie.

Así lucen hoy los padres de Fran Dresher. Foto: Instagram @officialfrandrescher

Basta con mirar las fotos de los padres reales de “La Niñera” para notar que ambas Silvia son muy parecida entre sí. El peinado es algo que indudablemente tienen en común. Otra de las cosas que salta a la vista es que Fran Dresher heredó la genética de sus padres. Es que ella no parece de 65 años y sus padres mucho menos de aparentan tener más de 85 años.

Te recomendamos