araceli.garciam@clabsa.com.mx
Las Vegas.— Cuando sube a un escenario, listo para hacer música, para el DJ Martin Garrix lo más importante es ver a la multitud divirtiéndose.
“Todos están viviendo el momento, olvidando sus problemas por un rato y sólo disfrutando la misma música juntos”, señala.
“La música une a la gente como nada más lo hace y eso es súper importante”, añade.
A sus 23 años Garrix ya es considerado uno de los más reconocidos de la actualidad, por ello el holandés tiene muy presente que, al ser visto por mucha gente alrededor del mundo, debe servir de ejemplo.
“Definitivamente soy consciente de que muchos niños pequeños están viendo lo que estoy haciendo. Estoy tratando de dar un buen ejemplo”, comentó.
El DJ presentó su espectáculo este fin de semana en el marco del festival Electric Daisy Carnival que se realizó en el Motor Speedway en Las Vegas y en el que participaron personalidades como David Guetta y Alesso.
“Las Vegas es la capital del entretenimiento del mundo, la vida nocturna ahí está loca. La multitud sabe como hacer fiesta”.
Garrix considera que el espíritu del EDC es acercar a la gente a través la música por ello llega a otros países como México.
El DJ estrenó recientemente el sencillo “Summer days” en el que colaboró con Patrick Stump y Macklemore.
“Fue genial, trabajar con otros artistas, siempre es inspirador pero con ellos fue particularmente interesante porque todos hacemos música diferente”, dice.
“Había querido trabajar con ambos por algún tiempo así que fue muy emocionante cuando ellos quisieron hacerlo”.