El tercer y último día del se prepara para recibir a grandes bandas de la escena musical como The Cure, Pero Shop Boys y The Chemical Brothers, pero mientras ocurre, la jornada inició con propuestas mucho más electrónicas, como los Head Linersm quienes experimentan con sintetizadores, loops e instrumentos en vivo.

Uno de los grupos encargados de poner el ambiente desde temprana hora, fueron los Goos, que abrieron el escenario Viva Tent y pusieron al público a bailar con una propuesta mucho más tecno.

Para continuar con la programación, Ladytrones hizo suyo el escenario al traer, desde Francia, sonidos que recordaban las influencias post punk de los 70, solo que el toque moderno lo agregaron los loops constantes y rápidos que emanaban de los sintetizadores.

Lee también

Aunque, ya entrada la tarde, el sol se escondió y los vientos comenzaron a refrescar, el ambiente no decayó y el escenario Nivea, recibió a Arlo Parks. Con un estilo mucho más soul, la banda inglesa atrapó a los asistentes que buscaban un descanso para continuar con las bandas principales del día.

Los solos de guitarra hicieron que el público aplaudiera, mientras otros más comían o bebían muy cerca del escenario.

La fiesta continuará con Dehd, Noel Gallagher, y The Luminers, pero las playeras, los peinados y los maquillajes evidencian lo que el público espera, The Cure.

Con estampados de Robert Smith, atuendos oscuros, de piel y cabellos alborotados, ojos delineados y algunos llenos de maquillaje blanco en el rostro.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses