No importa lo que suceda, el show debe continuar, decía fundador de los , así lo recuerda cantante de la banda, quien aún extraña la ausencia de su gran amigo.

“Mario era una persona muy trabajadora, quería mucho a su grupo; siempre terminábamos cansados de los viajes y me decía ‘dile a los muchachos que debemos estar como si estuviéramos fresquecitos, porque el show continúa’”, comenta el cantante.

El integrante de la banda chilena comparte que, hasta el último momento de su vida Gutiérrez siguió trabajando.

“Quedaron muchos proyectos en el tintero, conversábamos mucho de eso y ahora pensamos cumplir la mayoría de ellos en su honor, como se vaya dando la confianza y el permiso de sus hijos, que ellos son los herederos del nombre”, señala.

De acuerdo con el intérprete fueron los hijos del fundador quienes siguieron la enseñanza de seguir adelante, y decidieron no desintegrar la agrupación.

Fueron las complicaciones derivadas del Covid-19 lo que le arrebató la vida a Mario el pasado 20 de enero y a finales de 2020 falleció el baterista Luis Astudillo, quien también había acompañado a la banda durante décadas.

“Ellos fueron dos pilares importantes en el grupo que ya no están, hemos hecho casting y hemos encontrado a alguien que cumple con las expectativas y que pueda hacer lo que hacía Mario en la guitarra, también encontramos a un baterista”, informa.

La banda promociona su concierto en la Arena Ciudad de México que se realizará el 17 de octubre, con un aforo limitado debido a la pandemia, en donde habrá invitados especiales que rendirán homenaje a Mario Gutiérrez, entre ellos se tiene confirmada la presencia de Los Terrícolas, Los Dandy's, Los Pasteles Verdes, y La Tremenda Corte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses