Más Información
A los 65 años de edad, Rebecca Jones perdió la batalla contra el cáncer. La actriz de La vida en el espejo y Cuna de lobos falleció en su hogar, rodeado de su familia, luego de pasar meses complicados por la enfermedad y hasta días en terapia intensiva debido a una neumonía. Sus restos fueron cremados ante la presencia de su hijo Maximiliano y el padre de éste, Alejandro Camacho, así como amigas cercanas de ella.
Precisamente Alejandro Camacho fue también noticia de la semana, por ser pareja de Rebecca por casi un cuarto de siglo. La cosa es que se conocieron cuando ella aún andaba con el también actor Humberto Zurita y Camacho, con Alma Muriel. Y de hecho, una vez rota su relación, fue Rebecca quien dio el primer paso para primero vivir juntos y después contraer matrimonio. Después del divorcio, ella nunca volvió a tener pareja.
A casi dos meses de haber recibido sentencia carcelaria por el homicidio involuntario de un hombre en Miami, se dio a conocer que el actor Pablo Lyle enfrenta una nueva demanda por parte de la familia de la víctima. El motivo es ahora una indemnización por lo ocurrido, ya que las aseguradoras se han negado a intervenir económicamente. El litigio civil también coloca como demandado a Lucas Delfino, cuñado del actor, quien ese día estaba con él.
Lee también: Ludwika Paleta afronta el duelo junto a Nicolás
Pati Chapoy siguió en la controversia. Luego promover un amparo para evitar una presunta orden de aprehensión, la conductora de Ventaneando explicó que todo es por defender la libertad de expresión. Sin dar nombres por cuestiones legales, aseguró que todo se derivó por difundir una nota donde previamente, una de las partes involucradas, había solicitado no se tocara a la otra, lo cual la producción no hizo. Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, hizo público que está apoyando a Chapoy con todo lo que puede.