Para el dibujante Humberto Ramos , la muerte de Stan Lee es un golpe para el mundo, ante el panorama turbulento por el que pasa.
“Ante tanta turbulencia, hacen falta voces como la de Stan Lee y sus personajes para inyectar ilusión y esperanza”, dijo Ramos, artista mexicano y diseñador gráfico que ha trabajado por 15 años para Marvel Comics.
Foto: Demian Chávez/EL UNIVERSAL
“Con sus historias hizo a mucha generaciones creer y sentir que si te esforzabas y hacías las cosas bien, eventualmente llegaría las recompensa”, dijo el dibujante de personajes como Spider-Man y Wolverine.
Este lunes, los superhérores perdieron una batalla más y no fue ante Thanos; la muerte les arrebató de las manos a su padre, Stan Lee, quien falleció a los 95 años.
El escritor y editor de cómics, además de productor y ocasional actor, partió del planeta Tierra en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, informó su hija al medio día de ayer.
“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, expresó Joan Celia Lee.
De acuerdo con reportes, una ambulancia acudió a la residencia de Lee en Hollywood Hills a primera hora del lunes para trasladarle al hospital, donde finalmente falleció.
rad