Más Información
Julión Álvarez, cantante de regional mexicano, tiene una gran experiencia en el mundo del entretenimiento con más de 20 años de carrera en la música, conciertos y participación en programas de tv; sin embargo, reconoce que tiene un talón de Aquiles en la música y que prefiere no abordar: el reggaetón.
“El reggaetón y lo más moderno (respecto a la música), lo que está de moda es difícil para mí”.
Sobre cómo cantaría este género musical o cómo lo representaría, ni siquiera lo imagina, reconoció.
Lee también: Netflix: la miniserie alemana de solo 3 capítulos que no te dejara despegarte del sillón
“Soy de otra generación. Cada género tiene que ser muy respetable, tanto esto, como las modas, los gustos de cada persona”.
Estas preguntas se deben a que Álvarez es juez del nuevo programa de concursos de Televisa Mi famoso y yo, en donde con Kimberly Loaiza y Gabriel Soto da su punto de vista sobre seis parejas que realizan diferentes retos.
Julión todavía no se ha planteado si tiene algún sueño que no haya vivido, prefiere vivir el presente con las bendiciones o dificultades que se le presenten, aseguró dentro del foro 5 de esta televisora de San Ángel.
Con este programa Álvarez regresa a Televisa luego de que hace poco más de cinco años le hablaron para que fuera coach de La Voz. México, cuando el formato aún estaba con esta empresa; a la mera hora, dijo, no lo contrataron por los problemas que tuvo en EU por supuestas vinculaciones con la delincuencia organizada.
En mayo de 2022, su nombre fue borrado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC).
Julión indicó que en 22 años de carrera ha cantado en varios estilos pero lo hace con respeto.
“Ahora soy papá, con el lenguaje muy mexicano a veces digo palabras que luego mis niñas dicen: ‘papi, no digas groserías’”.
Lee también: Esmeralda Pimentel festeja un año sin implantes y manda un poderoso mensaje: "Aquí no está la seguridad"
Por eso, agregó que para tener una mejor comunicación con los niños de este show dominical se ha asesorado con psicólogos para saber cuál es la mejor forma de dirigirse hacia ellos.
“He pensado en apoyarme en pláticas para saber cómo puedes decirles que sí o que no”.
Señaló que cuando no puede ir con el experto, la terapia se la da su señora, le dice cómo debe tratar y dirigirse con los niños.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.