El catálogo de la plataforma de streaming Netflix es uno de los más nutridos y variados del mercado. Series, documentales, películas y forman parte del listado de propuestas que están a disposición de sus miles de suscriptores de todo el mundo.
En esta ocasión hablaremos de un filme que si bien no es de los más vistos, si puede considerarse una joya oculta dentro del catálogo, se trata de “Nacido y criado”, una cinta argentina que dejará reflexionando a sus espectadores.
Leer más: La miniserie policial de Netflix que a una semana de su estreno ya es de lo más visto
Estrenada en 2006 y protagonizada por Martina Gusmán, la cinta cuenta la historia de un hombre que parece tenerlo todo, incluyendo una hermosa familia, junto a su esposa e hija; pero una tragedia lo cambia todo.
Santiago, el personaje principal de la película, decide aislarse del mundo y encontrar refugio en la Patagonia,, decisión que le traerá serias consecuencias mentales y físicas.
“Nacido y criado” es protagonizada por Guillermo Pfening, Federico Esquerro, Martina Gusmán y Tomás Lipán: Además, esta película ha tenido muy buenas críticas, como la del portal especializado Empire que señala: "El director Pablo Trapero sella su envidiable reputación con este excepcional estudio de aislamiento y pena”.
Leer más: Esta película de Netflix es tan perturbadora que no te recomendamos verla solo