janet.merida@eluniversal.com.mx

La Jaula de las locas está de regreso y todo porque la gente nunca ha dejado de pedirla, señaló su productor Juan Torres. Este martes pasó por la alfombra roja de la puesta en escena, donde contó que El beso de la mujer araña ya terminó su ciclo y poco antes hizo un análisis de qué podía montar ahora, y no tuvo que dudar mucho, era La jaula, protagonizada por Mario Iván Martínez.

“Las coreografías cambiaron mucho, hicimos magia la verdad y es una nueva Jaula, una mejor Jaula”, dijo el productor. También habló de el revuelo que causó la acusación de Tomás Goros en el movimiento #MeToo.

“La verdad desconozco eso, pienso que todas las denuncias deben ser en las instancias correspondientes, una denuncia de acoso tiene que ser ante las autoridades, a él le tengo mucho cariño y respeto porque fue un tipazo, lo conozco como profesional y no tengo nada malo que decir de Tomás sino al contrario”.

Respecto a las denuncias anónimas, dijo que muchas veces son para proteger a las víctimas, pero otras para dañar a alguien. “Si vamos a juzgar debe hacerse donde las leyes tengan peso”, agregó.

Respecto al regreso de la obra con algunos elementos nuevos, se dijo contento porque todos aceptaron trabajar con él sin siquiera haber hablado de sueldos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses