Netflix posee un catálogo con diversas producciones entre las que encontramos las películas de acción, que siempre cuentan con algún que otro nombre taquillero, como es el caso de Jason Statham.
Este actor que parece tener una segunda juventud cinematográfica en los últimos años, llega a la N roja muy bien acompañado por nombres rutilantes como los de Sylvester Stallone, Mel Gibson y Harrison Ford, entre otros.
Leer más: La inesperada película que fue un fracaso comercial y que causa furor en Netflix
En esta ocasión, toca hablar de la película "Los Indestructibles 3", en la que este actor hará vibrar a todos los espectadores, a lo largo de 131 minutos.
En esta película observamos a un grupo de mercenarios de élite que se especializa en arriesgadas misiones encubiertas enfrenta a su enemigo más letal: un exmiembro con sed de venganza. Aquí Barney (Sylvester Stallone), Navidad (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentarán cara a cara a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quien años atrás fue cofundador de Los Mercenarios junto con Barney.
En esta última misión, observaremos un choque entre el estilo clásico de la vieja escuela contra el uso de las nuevas tecnologías en la batalla más personal que Los Indestructibles tienen aún que librar.
Leer más: La miniserie más subida de tono de época en Netflix que te va dejar soñando
Como dato anecdótico hay que decir que Jason Statham se llevó un gran susto en este rodaje, cuando el actor perdió el control del camión que conducía, cayendo al Mar Negro. Pese al momento de angustia que vivió, afortunadamente, todo quedó en un buen susto, ya que la complexión atlética de Jason Statham le permitió abandonar un vehículo al que ya se habían tragado las aguas.
Esta inolvidable película también cuenta con nombres rutilantes como los de Sylvester Stallone, Mel Gibson, Jet Li, Antonio Banderas ,Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Harrison Ford y Arnold Schwarzenegger, entre otros artistas.