Más Información
Muchas veces nos sentamos frente al televisor, abrimos Netflix y la pregunta que nos viene a la cabeza es: ¿qué serie o película puedo ver? Hoy te proponemos una película de terror basada en una novela de Stephen King.
Leer más. La furiosa película de acción de Netflix que no te dejara moverte del sillón
Se trata de "El juego de Gerald", un largometraje basado en la novela del exitoso escritor Stephen King. Este film de suspenso y horror puede provocar las peores pesadillas de la audiencia.
Esta propuesta de terror es una excelente opción para los amantes del cine de suspenso que este fin de semana no tengan ningún título en la lista de espera. La película "El juego de Gerald" es uno de los títulos de Netlix pero que a veces no se ve a simple vista en la plataforna. Es que son tantas las propuestas y tan variados los géneros que se encuentran en el índice de búsqueda, que muchas veces los televidentes pasan más tiempo inmersos en la guía buscando algo que llame su atención que disfrutando de una película de calidad.
Cuando Netflix sumó a sus películas "El juego de Gerald, fue tan buena la recepción de la película entre la audiencia, que en muy poco tiempo se posicionó entre las más vistas e hizo punta en el ranking de distintos paíases.
Una película espeluznante
Esta historia que Netflix decidió poner a disposición cuenta la historia de un matrimonio que se decide pasear lejos de la ciudad y se hospedan en una cabaña donde empiezan a suceder una serie de ventos espeluznantes y tenebrosos. La pareja intenta reconectar la comunicación entre ellos en estas minivacaciones pero nada sale como lo planearon.
Leer más. Netflix: la miniserie alemana de solo 3 capítulos que no te dejara despegarte del sillón
En la primera parte se presentan los personajes y ya en la cabaña, Gerald le propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para subir un nivel sus encuentros íntimos. Sin embargo, la trama da un giro inesperado cuando el hombre muere de un infarto y Jessie tendrá que luchar por su sobrevivir.
La película tiene alto contenido sexual y psicológico por lo que se recomienda verla entre adultos sin la presencia de niños o adolescentes.