Netflix es un sitio de streaming que ha sabido convertirse en uno de los más elegidos por millones de suscriptores alrededor del mundo.
La plataforma ofrece una amalgama de series y películas que no dejan absolutamente a nadie indiferente y las cintas de ciencia ficción poseen una opción más que recomendable.
Leer más: El crudo documental español en Netflix que causa furor en agosto
Una de las producciones que el sitio de streaming ha resucitado es la película "Pasajeros", una cinta de ciencia ficcón que se estrenó en 2016 y que no tuvo una buena recepción en taquilla.
¿De qué trata "Pasajeros"?
"Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta noventa años antes del final del viaje", reza la sinopsis oficial del filme disponible en Netflix.
Leer más: El drama en Netflix basada en hechos reales que te hará reflexionar sobre el deporte
Allí los televidentes seguirán a una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas y que tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado, Jim Preston (Chris Pratt), uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año desiste. Su estado mental comienza a flaquear al tiempo que comienza a obsesionarse con despertar a Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una de las pasajeras dentro de su cápsula de hibernación.
"Pasajeros" fue dirigida por Morten Tyldum y está protagonizada por nombres como los de Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy Garcia, Vince Foster entre otros artistas. Recordemos que al momento de su estreno, esta cinta recaudó 100 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y no llegó a cubrir los 110 millones de dólares que costó filmarla.