El actor norteamericano Sylvester Stallone es una de las máximas estrellas de Hollywood y uno de los hombres duros de la industria cinematográfica mundial. A sus 77 años ostenta una trayectoria indiscutible en el ambiente y es una de las máximas celebridades de las películas de acción.
En la actualidad, Sylvester Stallone sigue desempeñándose como actor, pero además se destaca en sus facetas como guionista, productor y director de cine. Grandes películas forman parte de la carrera del nacido en Nueva York y es por eso que su nombre ha quedado grabado en la historia de la gran pantalla.
La transformación de las hijas de Sylvester Stallone
En su vida, el protagonista de “Rambo” tuvo dos hijos Sage y Seargeoh, de su matrimonio con Sasha Czack, y tres hijas Sophia, Sistine y Scarlett, de su relación con la modelo Jennifer Flavin. Sin embargo, a pesar de que Sylvester Stallone volvió a divorciarse, la relación con sus hijas es de las más fuertes y famosas de la actualidad.
Las hijas de Sylvester Stallone tienen 26, 24 y 20 años respectivamente y crecieron junto al héroe de películas durante toda su vida. Hasta el día de hoy, Sophia, Sistine y Scarlett expresan su amor por su padre y la complicidad que existe con él cuando de consejos de amor y de la vida se trata.
Leer más: La película en HBO Max con Jason Statham que causa furor y se posiciona entre lo más visto
La vida del intérprete de la película “Rocky” y sus secuelas, siempre tuvo su momento especial junto a sus hijas con quien compartió muchos momentos y que pueden apreciarse en diversas fotografías y videos que los muestran juntos. El paso del tiempo indudablemente han modificado físicamente a Sylvester Stallone y sus hijas, siendo ellas las que hoy lucen como hermosas mujeres dignas de llevarse todas las miradas y adueñarse de los flashes de los paparazis.