Robert Pattinson seguirá siendo Batman en el universo DC , a pesar de algunos cambios que se van a introducir en la franquicia. La película estrenada en 2022 y protagonizada por el actor de 36 años tendrá su secuela después de muchas idas y vueltas por parte de la producción.
El presente del histriónico transcurre en medio de una nueva agenda laboral cinematográfica y su vida en pareja con la modelo Suki Waterhouse , en la mansión ubicada en Hollywood Hills . El protagonista de la saga “Crepúsculo” ha pagado por dicho inmueble 5 millones de euros.
La gran cocina. Fuente: Fuente: Inmobiliaria Keller Williams
La propiedad del artista británico está rodeada de jardines y naturaleza, pero está construida en una comunidad privada y su origen se remonta a 1930. Es por eso que la mansión tuvo un marcado estilo neocolonial español y luego fue remodelada en los años 2000 por el diseñador Jeff Lewis.
La gran casa cuenta con piscina. Fuente: Inmobiliaria Keller Williams
Leer más: Henry Cavill iba a ser Edward en la saga de "Crepúsculo"
Cabe mencionar que la creadora de la serie “Gossip Girl”, Stephanie Savage , fue quien adquirió la casa en 2014, y poco tiempo después fue el cantante Beck y su esposa, la actriz Marissa Ribisi. Al separarse, ella fue la que se quedó con la titularidad y quien finalmente se la vendió a Pattinson .
La sala de estar con chimenea. Fuente: Inmobiliaria Keller Williams
En cuanto a las características de la gran casa del actor que ha ganado más de 20 premios importantes de la industria del cine, se encuentra la existencia de un techo abovedado con vigas de madera , suelos de madera noble de color marrón muy oscuro y una gran sala de estar con chimenea.
Espacio al aire libre. Fuente: Inmobiliaria Keller Williams
Además, el hogar de quien encarnó a Cedric Diggory en “Harry Potter y el cáliz de fuego” en 2005, posee una gran sala familiar y una cocina contigua con gabinetes de madera, electrodomésticos de última tecnología y encimeras de mármol.
Por otra parte, las habitaciones son amplias, y cuentan con baño y balcón privado. En el garage entran de dos a tres vehículos y cuenta con una gran piscina y salón al aire libre para eventos o reuniones.