Desde que Jennifer López y Ben Affleck decidieron retomar su relación, mucho de ha dicho al respecto. En un momento varias personas pensaron que era no durarían mucho, pero con el correr de los meses la pareja demostró que su amor seguía intacto después de más de 20 años.
Recientemente Ben Affleck y Jennifer López han vuelto a acaparar las portadas de todos los portales del mundo, ya que aparentemente “Bennifer” estaría atravesando su primera crisis matrimonial.
Leer más: Así luce la hija de JLo y Marc Anthony a sus 14 años
Desde hace algunos días que los principales portales de Hollywood aseguran que la pareja estaría atravesando su primera crisis. Incluso muchos medios afirman que Ben Affleck habría abandonado la mansión en la que convive con Jennifer López en Los Ángeles.
Al parecer Ben Affleck le prometió a López dejar de fumar, y la pareja estaría discutiendo casi a diario por causa de la abstinencia del actor. Además, una fuente cercana a la pareja asegura que la protagonista de “Marry Me” estaría intentando controlar todo lo que hace Affleck, hasta su forma de vestir, y esto no es del agrado del actor.
Foto: Jennifer López. Fuente: Instagram @jlo
Mientras los medios hablan de esta situación, y de una posible crisis, Jennifer López se refugia en la actuación y en la presentación de nuevos proyectos.
La actriz estrenará el próximo 27 de enero “Shotgun Wedding” junto a Josh Duhamel. La película se verá por la plataforma Prime Video y la actriz no para de compartir fotografías, videos y posters de la cinta. Sin dudas la actuación y su carrera le permiten a López olvidarse de los problemas.
“Shotgun Weeding” es una película de acción dirigida por Jason Moore y escrita por Mark Hammer. Jennifer López interpretará a Darcy, y Josh Duhamel será Tom. Ambos personajes reúnen a sus familias para lo que será su impresionante boda justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Como si todo esto fuera poco, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes.