El pasado 14 de febrero, el Día de San Valentín, los fans de Lady Gaga fueron sorprendidos por una fotografía reveladora de uno de sus próximos proyectos cinematográficos: “Joker: Folie à Deux” . El director de la secuela de “Joker” , Todd Phillips, hizo público un fotograma de la cinta y la cantante también decidió compartirla en sus redes sociales.
Más de 3.6 millones de personas pasaron a dejar su “Me gusta” en la publicación de la intérprete de “Poker face” y más de 34 mil internautas le dejaron un mensaje. Según lo trascendido, la artista de 36 años encarnará a una versión muy distinta de Harley Quinn , el personaje de DC Comics.
Según las historietas y series animadas, el Joker conoce a la psiquiatra Harleen Quinzel mientras él está internado en el manicomio Arkham. Si bien en el universo de películas de DC Comics, Margot Robbie fue quien encarnó a Quinn en “Escuadrón Suicida” y “Aves de presa”, en esta oportunidad Lady Gaga será la protagonista del film que tiene como estrella a Joaquin Phoenix.
Leer más: Lady Gaga es demandada por una mujer involucrada en el secuestro de sus perros
No hay dudas de que Stefani Joanne Angelina Germanotta , como realmente se llama la actriz, sigue triunfando y cosechando éxitos en su carrera, y sobre todo en la esfera de la actuación. Brilló junto a Bradley Cooper en “Nace una estrella” (película que le valió una nominación a los Oscar) y luego lo hizo en “House of Gucci”.
Leer más: ¿Qué pasó con el vestido de carne que Lady Gaga usó en los MTV?
Pero lo que no muchos saben acerca de esta mujer tan exitosa es que su nombre artístico nació por inspiración de otro cantante: Freddie Mercury. Luego de formarse en música y composición en la Escuela de Arte Tisch, la artista formó su banda: la Stefani Germanotta Band. El grupo musical tocaba en bares de New York y una de sus canciones del repertorio era “Radio Gaga” de Queen.
Los empleados del sitio comenzaron a llamarla “Gaga” por esa canción constantemente cantada por ella. Tiempo después le sumaron el “Lady” . Años más tarde, la compositora conoció a Wendi Starland y, junto con el productor Rob Fusari, le recomendó utilizar determinado apodo como nombre artístico. El resto es historia.