Ángela Aguilar deslumbró a la realeza española con su voz. Pese a que rompió de forma accidental el protocolo, la reina Sofía se quedó con una gran impresión de la princesa del regional mexicana. Sin saberlo, tal vez, la hija de Pepe Aguilar posó su mano sobre la espalda de la madre del rey y las redes no se lo perdonaron.
Lee también: El "Jaripeo sin fronteras" de los Aguilar no consigue romper taquillas, reportan baja venta de boletos
Sin embargo, el talento de Ángela Aguilar hizo que el incidente quedara en segundo plano y hasta se llevó a casa su foto con la reina Sofía. “Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. Infinitas gracias! Esta experiencia me la llevo en el corazón”, escribió en su cuenta de Instagram como epígrafe de la postal.
Pero fue sin duda la joya que llevaba Ángela Aguilar lo que dejó sin palabras a la realeza de España. La cantante también usó sus redes sociales para revelar para de la historia que había detrás de ella. Gracias a ella la hija de Pepe Aguilar coronó un look digno para estar a la altura del espectáculo que dio durante los “Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023”.
Lee también: Yalitza Aparicio impone tendencia con estos 3 looks para la primavera
Es que en su cuello Ángela Aguilar lució un collar con la imagen de la Virgen de Guadalupe, que le heredó su abuela Flor Silvestre y que ella mostró más que orgullosa. Pero también la cantante recurrió a unos aretes, de piedra turquesa, obsequiados por la gran estrella del Cine de Oro mexicano.
Ángela Aguilar lució las joyas de su abuela junto a la realeza de España. Foto: Instagram @angela_aguilar_
“Qué bonito llevar algo tan importante a un evento que lo es todavía mucho más”, “Que padre que no dejes los pasos tan importantes que dio doña Flor Silvestre para que ahora literalmente puedas volar”, “No solo la voz y la belleza, estos aretes son una muestra más del gran legado que tienen las mujeres dentro de la Dinastía Aguilar”, son tan solo algunos de los mensajes que le dejaron a Ángela Aguilar bajo la foto.