La presencia de Luis Miguel en la Argentina no tiene modo de pasar desapercibida. Es que el artista de 53 años mantiene intacto su talento y su mística, tanto en los escenarios como debajo de ellos, y es algo que viene demostrando en sus presentaciones.
El intérprete de “La bikina” está cumpliendo con las fechas programadas en el Movistar Arena de Buenos Aires y sus descansos los toma en el lujoso hotel Faena. Allí, Luis Miguel se encuentra muy bien acompañado ya que su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, arribó junto a él al país sudamericano y disfrutan de su estadía.
Luis Miguel ofrecerá este viernes su último concierto en Argentina, en el marco de la gira 2023 que luego lo llevará a Chile, Estados Unidos y México. En este marco, el intérprete de “No sé tú” está teniendo ovaciones interminables en cada uno de sus espectáculos y existen un momento particular al momento de cerrarlos.
Quienes han asistido a los conciertos habrán observado a Luis Miguel observar hacia el palco en donde está su novia Paloma Cuevas y entonarle a capella, y luego junto a sus músicos, la canción “Cucurrucucú paloma”. Se trata de una creación del compositor Tomás Méndez que cobró tanto prestigio que se ha escuchado en distintas voces, incluyendo las de Julio Iglesias, Plácido Domingo y Rocío Dúrcal, entre otras.
Leer más: Este es el lujoso restaurante argentino donde te podrías encontrar a Luis Miguel
La canción repite en reiteradas oportunidades “Paloma” motivo por el cual Luis Miguel la eligió para ponerle fin a cada una de sus actuaciones en Argentina y que cada velada sea una declaración de amor a su novia Paloma Cuevas, a quien conoce desde muy pequeños. “El Sol de México” ya no oculta su amor por la diseñadora española y sus fanáticos los aclaman por igual.