ha trabajado por más de 40 años en el mundo cabaretero, siendo ahora la encargada de los sanitarios en el famoso Barba Azul de la Ciudad de México, sabiendo todos los secretos de quienes llegan a trabajar al lugar.
Está por ejemplo la nueva integrante, quien tiene un hijo enfermo y necesita trabajar; está la emocionada por un cliente y posible matrimonio y también las clientas curiosas preguntando cosas que pueden resultar incómodas.
"La mami"
, título de esta producción, se estrenó este fin de semana como parte de Segundas Vueltas , consistente en poner en pantallas de espacios alternativos películas que no tuvieron más de dos semanas en su estreno original y superaron las 30 pantallas.
"Uno de los criterios es que tuvieran cuatro a seis años desde su estreno. Son producciones que no tuvieron buenos horarios, espacios y ahora les estamos dando otra pasada", dice Carlos Sosa, impulsor de la iniciativa, que va en su cuarta edición.
En esta ocasión el documental fue el género que se eligió para difundir y que esté llegando a lugares como Casa del Cine MX, Faro Tláhuac, y la Red de Cineclubes de la CDMX; Filmoteca de Durango; Kinoki de San Cristóbal de las Casa, Baticine de Morelos y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.
Lee también:
"El charro de Toluquilla"; "Los ojos del mar"; "Resurrección" y "Tijuana No", trasgresión y fronteras, acerca del grupo roquero mexicano, serán exhibidas en las siguientes semanas, cada una por 15 días.
En la programación también están "El remolino"; "Guerrero"; "Yo no soy guapo"; "Ya me voy"; "Rush hour"; "Witkin & Witkin" y "Torre x torre".
Completan los títulos "Lupe Bajo el sol"; "Me llamaba King Tiger"; "La balada de Oppenheimer Park", "Los truenos de San Juan"; "Muchachas"; "Café" y "De puro aire".
"Es la primera vez que dedicamos el espacio al documental y la verdad es que ha sido muy bien recibida, ahora vemos que en otros lugares están haciendo algo así y eso es bueno,porque les estamos dando otra vida a las películas que no tuvieron del todo", considera Sosa.
rad