De nueva cuenta la frase “y vivieron felices para siempre” no se cumplió en la vida real, debido a que una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, ha anunciado hoy su separación después de 15 años de matrimonio , se trata de Maki y Juan Soler.
A pesar de ser argentinos se conocieron hasta el 2002 en la Ciudad de México, mientras trabajaban en Televisa; al principio la química era nula, incluso Juan tenía novia en ese momento , pero fue gracias a la intervención de la mamá de Maki, que invitó al actor a un asado en su casa, que el interés comenzó a surgir entre ellos.
Fue así que en diciembre de 2003 unieron sus vidas en el puerto de Acapulco, donde ante se realizó una boda civil, ya que ella es judía y él católico, en la cual Maki lució un vestido de novia en color amarillo, acompañado de un tocado de flores en el mismo color. Juan llegó a la ceremonia en una motocicleta y ella en un auto de lujo, y 200 invitados fueron testigos de su unión, entre ellos la hija mayor del actor, Valentina Soler de entonces 12 años.
De esta unión nacieron dos niñas, Mía (2004) y Azul (2007). Fue a partir del nacimiento de la más pequeña que Maki decidió hacer una pausa en su carrera como actriz y dedicarse al cuidado de su familia, esto también requirió una mudanza a Estados Unidos, porque en 2013 Juan Soler firma un contrato de exclusividad con Telemundo y requirió que residieran en Miami, Florida.
Ese mismo año marcó un regreso de Maki al mundo de las telenovelas con Santa Diabla. Juan Soler regresa a México con el remake de Nada personal (2017), por lo que ella debe quedarse en Miami debido a que se encontraba grabando el melodrama "Sangre de mi tierra", es posiblemente cuando su relación se comenzó a quebrar, porque el matrimonio sólo podía convivir los fines de semana, teniendo como desenlace el comunicado del día de hoy, donde anunciaron su separación en términos amistoso.