Madonna es sin dudas una de las cantantes más exitosas de la historia del ambiente musical. Sus canciones y letras polémicas, seguidas de su excéntrica forma de vestir la convirtieron en un ícono de la música y de la moda.
Quien sigue sus pasos en el mundo de la moda es su hija Lourdes Leon. La joven nació como fruto de la relación que tuvo Madonna con Carlos León, un bailarín y preparador físico. Hoy Lourdes tiene 26 años y siempre ha da que hablar con sus looks.
Leer más: Madonna desesperada por recuperar su apariencia natural tras polémica en los Grammy 2023
Recientemente Lourdes León asistió como invitada al desfile de H&M y Mugler en Nueva York, al cual había que asistir con un dress code total black. Estrellas como Pamela Anderson, la cantante Charlie XCX, entre otras celebridades asistieron al evento.
Leer más: Fans de Madonna "explotan" contra Ticketmaster por fila virtual y boletos agotados
Lourdes León asistió al evento con un enterito estilo cut out en la zona del pecho, el abdomen, las piernas y los hombros, el cual combinó con un abrigo de peluche, también en color negro. Además sumó a su look unas sandalias en color negro con tacón aguja, anillos y pendientes plateados. Su cabello lo llevó lacio y suelto, y eligió un maquillaje muy sencillo en el cual se hacía hincapié en los labios.
El cut out es una tendencia que consiste en pequeñas aberturas en las prendas como a los lados de la cintura. Las tendencias de este invierno 2023 están marcadas especialmente por la nostalgia de la década de los 90 y los años 2000.
A pesar de que muchas personas creen que la moda cut out solo debe usarse en verano, lo cierto es que es una tendencia que en primavera y en otoño va muy bien. Vestidos, remeras, faldas e inclusive sweaters tejidos de punto, son las principales piezas con orificios y recortes que se pueden lucir con esta tendencia.