La noticia de la muerte del actor Benito Castro ha conmovido a muchos famosos que trabajaron con él durante sus más de 55 años de carrera. El también comediante y músico falleció tras un accidente en su casa a los 77 años de edad y durante su carrera hizo personajes emblemáticos como el Kin Kin de Acapulco en "La carabina de ambrosio".
En 1998 también trascendió como el querido Papiringo, un padre soltero de una pequeña y traviesa niña a la que apodaba Güereja, interpretada por la actriz María Elena Saldaña. Ambos formaron una mancuerna cómica que trascendió en la pantalla y el tiempo, repitiendo el programa en una nueva edición de 31 capítulos durante el 2001, llamada "Güereja de mi vida".
Lee también Benito Castro muere a los 77 años
Es por eso que la reacción en redes sociales de Saldaña se ha convertido en una de las más nostálgicas para los fans del actor. María Elena compartió una foto en color sepia de Benito tomándola de la mano en uno de los pasillos del set de la serie.
La imagen fue tomada mientras ambos personajes caminaban de espaldas hacia el show, por lo que es representativa del trabajo que compartieron, pero además la acompañó con una melancólica frase de despedida.
"Benito, yo no lo acompaño aún, pero le agradezco con el alma el que haya caminado a mi lado", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Ambos compartieron por dos años durante las grabaciones del programa que emitió en total 83 capítulos. Actualmente "Güereja de mi vida" se puede ver en Apple TV+ y Vix+.
Lee también El mundo del espectáculo da el último adiós a Benito Castro