Más Información
La plataforma de streaming HBO Max mantiene entre sus propuestas más importantes a destacadas series y películas que te mantendrán inmutable frente al televisor. El catálogo que se renueva constantemente ofrece diferentes títulos y algunos de ellos que se desprenden de historias reales.
En este marco, ya está disponible en HBO Max las dos temporadas de una serie que llegó para quedarse. Se trata de una producción de Adam McKay, quien está detrás de otros éxitos como 'La gran apuesta' y 'No mires arriba', por lo que ya su nombre es una garantía de genialidad antes de darle play a la serie.
Leer más: ¿Perdonarías una infidelidad? esta serie de Amazon Prime puede ayudarte a tomar una decisión
Una serie basada en hechos reales
'Tiempo de victoria: la dinastía de Los Lakers’ es la serie que está en el catálogo de HBO Max, que está basada en hechos reales y que te inspirará a lograr todas tus metas. Es que esta producción da cuenta de cómo se formaron Los Angeles Lakers del showtime que se llevaron todas las miradas y las preseas en la década del ’80.
“El ganador del Oscar Adam McKay reúne a John C. Reilly, Quincy Isaiah y a todo un elenco estelar en esta serie que cuenta la historia de cómo Los Ángeles Lakers se convirtieron en el equipo de baloncesto profesional más exitoso de la década de los 80 - y en una de las dinastías más admiradas y dominantes en la historia del deporte”, expresa HBO Max en su reseña sobre esta serie.
Leer más: HBO Max: la serie de piratas que busca sacar de lo más alto a One Piece
La primera temporada de esta serie fue todo un éxito y la segunda va por el mismo camino, aunque ya se habla de una tercera y en la que entraría en juego el mítico Michael Jordan. 'Tiempo de victoria: la dinastía de Los Lakers’ reúne la parte documental con la literatura propia del cine para construir una pieza audiovisual digna de ser vista. Así, HBO Max deja nuevamente en lo más alto a las figuras más destacadas del básquetbol internacional como Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y Larry Bird. Una propuesta imposible de dejar pasar.