Netflix posee un catálogo repleto de brillantes producciones que son aptas para los exigentes paladares de sus millones de suscriptores alrededor del mundo.
En este sitio de streaming se pueden disfrutar series y películas de época, como es el caso de este drama de época considerado como una de las mejores series de la historia.
Leer más: Netflix tiene la comedia más subida de tono que te dejará reflexionando durante días
Se trata de la producción inglesa llamada "Downton Abbey", que fue creada por Julian Fellowes y estrenada en el año 2010 que sigue conquistando al público con sus 52 capítulos distribuidos en 6 temporadas, con una duración aproximada de 60 minutos.
¿De qué trata "Downton Abbey"?
"Ambientada en 1912, en una mansión de la campiña inglesa y abartcando un periodo que cubre desde la Primera Guerra Mundial hasta el comienzo de los años '20, Downton Abbey narra la historia de una complicada comunidad. La casa ha sido durante generaciones el hogar de la aristocrática familia Crawley, pero también donde sus sirvientes viven, hacen sus planes y sueñan. Algunos son fieles a la familia y muy entregados al modo de vida de Dowton, otros se marchan buscando una vida mejor, amor o simplemente aventuras. La gran diferencia reside en que mientras ellos conocen muchos secretos de la familia, la familia sabe muy poco de ellos"", reza la sinopsis de oficial de esta producción disponible en Netflix.
Leer más: Se estrenó hace nada en Netflix y es una de las películas más vistas
Allí seguiremos las vidas entrelazadas de los Crawley y su servidumbre, que se ven alteradas por las tempestades de la guerra y demás dramas externos.
El reparto de esta serie de época está compuesto por nombres rutilantes como los de Hugh Bonneville, Jessica Brown Findlay, Samantha Bond, Laura Carmichael, Jim Carter, Raquel Cassidy, Brendan Coyle, Tom Cullen, Michelle Dockery, Kevin Doyle, Siobhan Finneran y Michael Fox, entre otros artistas.