Netflix es la plataforma líder en contenido audiovisual y ofrece entretenimiento de pura calidad a sus millones de suscriptores alrededor del mundo.
Lo cierto es que esta plataforma que causa furor a nivel mundial tiene entre su catálogo una película que promete volarte la cabeza de manera demencial.
Leer más: La serie más picante de Netflix que te atrapará de inicio a fin
Se trata de "La mala educación", una película del galardonado director español Pedro Almodóvar, que se estrenó en el año 2004 y que se destaca por diversos aspectos, uno de ellos es que se desarrolla en diferentes épocas y que sigue la vida de Ignacio Rodríguez, un antiguo compañero de escuela del director de cine Enrique Goded, interpretado por Fele Martínez.
Esta película de Almodóvar tiene unos buenos años a cuestas y lo cierto es que ha sorprendido a todos desde su estreno. Esto no solo es por el talento de su director, sino que el guión posee una contundencia que te mantendrá con los ojos bien abiertos:
"Ignacio se presenta como Zahara, una actriz de travestismo, y le entrega a Enrique un guion titulado "La visita". El guion cuenta la historia de su infancia en una escuela religiosa, donde sufrió abusos por parte del sacerdote Padre Manolo, interpretado por Daniel Giménez Cacho. Mientras la historia se desarrolla, se revelan secretos, engaños y traiciones, creando un ambiente lleno de intriga y oscuros misterios", reza la sinopsis, cortesía de Netflix.
Leer más: Netflix: la película ideal para los amantes del terror que es tendencia
Hay que destacar que el sello Almodóvar esta bien presentes, ya que aquí el realizador hace gala de su tan característica estética y de su más que destacada narrativa, en la que con mucha habilidad bucea por diferentes temáticas como el género, la identidad, las relaciones humanas y la sexualidad.
Esta cinta también posee participación mexicana, ya que Gael García Bernal interpreta tanto a Ignacio/Zahara en el pasado, tanto como a su hermano gemelo Ángel en el presente. Este actor mexicano, conocido por “Amores perros”, logra transmitir las emociones y los conflictos internos de ambos personajes de manera convincente, atrapando al espectador en su actuación.