Netflix es una de las plataformas más populares del mundo del entretenimiento que maravilla a todos sus fanáticos al punto tal que cosechan millones de suscripciones alrededor del mundo.
Lo cierto es que todas las semanas este sitio estrena contenido que pueden ser nuevos o algunos clásicos modernos, como el del caso que hablaremos a continuación.
Leer más: La miniserie subida de tono en Netflix que te atrapará de inicio a fin
Una ejemplo de esto puede ser la cinta titulada como “La Gran Apuesta”, una película estadounidense del género drama y comedia dirigida por Adam McKay, que fue estrenada en el año 2015 y que desde su lanzamiento llamó la atención de todos sus fans.
La historia de esta película se encuentra inspirada en el libro homónimo de la película, publicado por Michael Lewis, que narra la crisis financiera mundial que ocurrió en 2007-2008.
Esta producción que está en Netflix cuenta con varios personajes que se dan cuenta de la inminente crisis del mercado de hipotecas subprime y deciden apostar en contra del sistema financiero establecido. Hay que decir que los protagonistas de la cinta son Michael Burry (Christian Bale), un excéntrico gestor de fondos de cobertura que descubre la burbuja inmobiliaria y decide invertir en contra de ella; Jared Vennett (Ryan Gosling), un banquero de inversión que se une a la apuesta de Burry y se convierte en intermediario.
Leer más: La serie de drama en Netflix que causa furor
A estos dos se le suma Mark Baum (Steve Carell), un gestor de fondos de cobertura escéptico y cínico que también ve una oportunidad para beneficiarse de la crisis; y dos jóvenes inversores quienes también se unen a la apuesta siguiendo el consejo de Vennett, sin imaginar a dónde los puede llevar este camino de riesgo o gloria. Allí veremos a estos personajes enfrentar al sistema financiero e inmobiliario con descabelladas ideas.