Netflix es una plataforma de streaming que ofrece producciones para todos los paladares y demuestra que no hay límites a la hora de imaginar una cinta.
Como bien demuestra la producción de la que hablaremos a continuación, las posibilidades son infinitas y podemos encontrar lo mismo comedia en un filme de drama, o romance en una película de culto.
Leer más: El príncipe Harry podría hacer las paces con Netflix y producir este importante proyecto
En esta ocasión toca hablar de una película llamada "Love and Monsters" la cual destaca por sus matices de ciencia ficción, pues es una producción que se desarrolla en un mundo post apocalíptico infestado de criaturas dañinas.
La película fue estrenada en el 2020 y está dirigida por Michael Matthews. Allí seguiremos la historia de Joel (Dylan O'Brien), un joven que sobrevive en un mundo asolado por monstruos gigantes debido a la exposición a productos químicos. Tras más de siete años de aislamiento en un refugio subterráneo con otros sobrevivientes, Joel se reencuentra con su novia de la infancia, Aimee (Jessica Henwick), a través de una radio y comenzará un peligroso viaje en el que demostrará que está dispuesto a hacer lo que sea por amor.
Leer más: La fogosa serie de drama en Netflix que dura 89 minutos y te erizará la piel
Durante esta travesía, Joel se encuentra con varios personajes coloridos, incluido un perro leal llamado Boy y Clyde (Michael Rooker), un cazador de monstruos experimentado. A medida que enfrenta diversos peligros y desafíos, Joel descubre su propia valentía mientras lucha contra horrorosos monstruos.
Lo cierto es que en esta producción disponible en Netflix, encontraremos comedia, acción y drama por igual. Además, exploraremos temas como la supervivencia, la amistad y el crecimiento personal en un mundo hostil. A lo largo de su viaje, Joel también aprende a enfrentar sus miedos y a encontrar el coraje para enfrentar los peligros que lo rodean.