Más Información
El segundo día del festival Electric Daisy Carnival , mejor conocido como EDC arrancó con gran fuerza, que hasta en el metro de la Ciudad de México se sintió la fiesta.
Después de que en el primer día se presentaron grandes exponentes de la música electrónica como el DJ Deadmau5 o Afrojack, miles de personas abarrotaron las rutas para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez.
La adrenalina fluía por todo el lugar, era contagiosa y algunos transeúntes que veían cómo cientos de personas iban caminando con atuendos llamativos, se detenían a tomar fotos y videos.
Como si fuera un último espectáculo, miles de personas descargaron su energía al entrar al lugar, no necesitaron llegar a los escenarios para empezar a bailar con los sonidos que habían en el ambiente.
Así como el primer día del festival, cientos de personas aprovecharon el momento para convivir con sus amigos y disfrutar de las atracciones del festival, como subirse a los juegos mecánicos.
Las atracciones más populares fueron las dos ruedas de la fortuna y las sillas voladoras, que hicieron formarse a muchos para poder subirse. Las luces de colores y el diseño de los escenarios impactó a los asistentes.
Los DJs más esperados en este el segundo día del festival, que albergó a 98 mil personas de acuerdo a las cifras de Ocesa, son Alan Walker, The Chainsmokers y la canadiense Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes.
rad