Espectáculos

"Desapareció mágicamente": la extraña historia del Oscar de Jared Leto

El actor recordó que su estatuilla dorada, que ganó por la cinta "El club de los desahuciados", cuando la recibió estuvo de mano en mano y hasta se abolló

Jared Leto. Foto: EFE
28/01/2021 |13:36
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

“Desapareció mágicamente”. Con estas palabras, Jared Leto contó que desconoce cuál es el paradero de la estatuilla que ganó por su trabajo en "El club de los desahuciados" . En la ceremonia de entrega de los premios Oscar de 2014, el actor resultó vencedor en la categoría de actor de reparto, pero -desde hace un tiempo- no tiene idea de dónde está el codiciado galardón.

En una divertida charla con James Corden, el actor explicó: “Descubrí que lleva desaparecido unos tres años. Yo no lo sabía y me temo que nadie se atrevía a decírmelo”. Haciendo un repaso del itinerario del premio, Leto contó que, cuando se mudó a su casa de Los Ángeles , “desapareció mágicamente”.

“Sí, es cierto. Podría estar en cualquier lugar, pero todos lo hemos buscado por todas partes y no apareció”, explicó. Y deseó: “Espero que esté en buenas manos, dondequiera que esté”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

También lee:

Cuando Corden le preguntó si realmente pensaba que alguien se lo había llevado, Leto no lo dudó: “Creo que es una buena posibilidad... ¡Convengamos que un Oscar no es algo que se puede arrojar accidentalmente a la basura!”.

“Recuerdo la noche en la que lo recibí. Se lo pasé a tanta gente... Estaba golpeado y rayado, pero la gente se divirtió tomándose fotos con él. Es bueno compartirlo, así que espero que alguien lo esté cuidando bien”, dijo el cantante de la banda 30 Seconds to Mars.

También lee:

Ya en una entrevista concedida a Entertainment Tonight Canada , en 2014, Leto se había referido a las desventuras de la estatuilla: “Historia real: dejé que algunas de las personas con las que había trabajado se tomaran una foto con el Oscar. Lo cargaba por las escaleras y... ¡Boom! Lo golpeé contra la baranda y le hice un pequeño corte en la parte de atrás“.

al

Te recomendamos