Netflix ofrece una gran cantidad de títulos imperdibles que son originarios de diversos países del mundo y que maravillan a los millones de sucriptores que posee el sitio.
Lo cierto e que esta plataforma de streaming renueva su catálogo de series y películas de forma semanal y es allí donde podremos encontrar allí grandes joyas.
Una de las que más e viene destacando se trata de la miniserie "Una madre perfecta", una producción audiovisual que cuenta con tan solo 4 capítulos.
Esta serie belga de Netflix es un verdadero éxito y ha logrado posicionarse dentro las más recomendadas del género dramático debido a la intensidad y poder de su espectacular trama.
“Una madre decidida a demostrar la inocencia de su hija termina descubriendo que la verdad duele... y que los límites entre víctima y victimario, a veces, se confunden”, reza la sinopsis oficial de esta poderosa producción de Netflix.
Lo cierto es que "Una madre perfecta" llegó a Netflix a mediados del 2021, con un relato que te pondrá a dudar de todo el mundo, a lo largo de 4 intensos capítulos, que rondan entre 45 y 55 minutos de duración cada uno.
El reparto de "Una madre perfecta está compuesto por nombres como los de Julie Gayet (Hélène Berg), Tomer Sisley (Vincent Duc), Eden Ducourant (Anya Berg), Andreas Poetschmann (Matthias Berg), Cyril Gueï (Julien Mani), Sylvain Dieuaide (Franck), Maxim Driesen (Lukas Berg), Emilia Nöth (Mia), Halima Ilter (Maryam), Hatik (Bash) y Inés Spiridonov (Julie Gauthier), entre otros artistas.