Más Información
Ryan Gosling está en la cresta de la ola. Después de éxitos como "Diario de una pasión" o "Loco y estúpido amor", todos los ojos del mundo están puestos sobre él, a poco del estreno de la película de Barbie, en donde interpreta al fabuloso y musculoso Ken.
LEE TAMBIÉN: Ryan Gosling: La particular anécdota con su hija que lo hizo aceptar el papel de Ken en la película "Barbie"
Con 42 años y un cuerpo privilegiado, Ryan Gosling ha tenido que trabajar un poco para alcanzar el look de su personaje, que comparte protagónico con Margot Robbie en el papel de Barbie.
Según el sitio Jackd Gorilla, un espacio que se dedica a analizar las dietas y entrenamientos de todo tipo de celebridades y atletas, Gosling suele tener períodos de ayuno y es muy respetuoso de los horarios, lo que lleva a que se produzcan algunas respuestas hormonales en el cuerpo que tienen todo tipo de beneficios, incluyendo el mantenimiento del peso adecuado.
La estricta dieta de Ryan Gosling
El día, según el sitio, se divide en 4 comidas y tomas de suplementos para complementar y obtener todos los nutrientes necesarios.
- Comida 1: esta consiste en pan de grano entero, yogur natural sin azúcar, frutas y un licuado de proteínas (Jacked Gorilla dice que el actor suele usar suplementos como el whey 100% natural, pero esto puede cambiar según lo que esté buscando conseguir).
- Comida 2: después del desayuno, Gosling tiene otra comida, donde tiene pescado, vegetales y arroz, con lo que obtiene proteínas y carbohidratos.
- Comida 3: después de la comida sigue un snack, con frutas como plátano, que es alto en potasio, y otro licuado de proteína, que probablemente toma antes de su entrenamiento para tener energía.
- Comida 4: la última comida del día es la cena y consiste en pechuga de pollo, camote, nueces y ensalada verde, con lo que obtiene, proteínas, carbohidratos y también grasas saludables.
LEE TAMBIÉN: Ryan Gosling reveló la verdad detrás de su personaje ‘Noah Calhoun’ en ‘Diario de una Pasión’
El principio de esta dieta es el de tener un buen balance entre proteínas, carbohidratos y grasas saludables, para tener una buena cantidad de nutrientes esenciales, y para comer de la manera más limpia posible.