Más Información
Pedro Pascal es un actor más que consagrado por las actuaciones que ha tenido en diversos proyectos. Actualmente, de la mano de Pedro Almodóvar promete brillar aunque sus seguidores ya están acostumbrados a que el actor deje todo en cada personaje.
Lee también: Está oculta en el catálogo, la película de Netflix que despertará tus fantasías más intimas
Una de las series en las que se destacó fue en Game of Thrones y su personaje, Oberyn Martell, tuvo un trágico final. La pelea con el personaje interpretado por el actor Hafþór Júlíus Björnsson (Gregor Clegane) termina en el asesinato apretándole sus pulgares contra los ojos de Pascal, hasta romperle el cráneo.
La escena termina con Pedro Pascal en la serie pero los seguidores, cada vez que lo veían, quería recrear esa escena, lo cual era motivo de fotografías o videos junto al actor. Incluso muchas de esas imágenes terminaron siendo memes, uno de los favoritos de los fanáticos de Games of Thrones. En una charla exclusiva que tuvo con The Hollywood Reporter, junto a los actores Kieran Culkin y Evan Peters, repasó esta situación.
Lee también: Taylor Swift anuncia conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México
“Recuerdo que hace un tiempo, debido a ‘Juego de Tronos’ y a la forma en que murió mi personaje, la gente realmente quería hacerse selfies con sus pulgares en mis ojos”, reveló Pedro Pascal. También recordó que si bien al inicio reconoció haber accedido al pedido de sus fans por estar “tan feliz” por las repercusiones de su personaje, finalmente terminó negándose.
Según contó Pedro Pascal en esa charla con sus colegas, “al principio, estaba tan involucrado y tan feliz con el éxito del personaje en ‘Juego de Tronos’. ¡Que los dejaba! (...) pero un día, como resultado, acabé con una pequeña infección en el ojo”, contó. Su relato sorprendió a Kieran Culkin, quien al finalizar le dijo al chileno que él le parecía “muy dócil” con sus fanáticos. “Vaya, eso es mucha confianza”, concluyó.