Más Información
Cristian de la Fuente se encuentra bajo el ojo de la tormenta, luego de ser protagonista de una escena que ha dado mucho de que hablar. El pasado 15 de septiembre, el actor vivió un momento junto a una mujer que no era su esposa Angélica Castro y hay pruebas de un comportamiento un poco extraño.
El actor de “Amor Bravío” se encuentra viviendo uno de los momentos más polémicos de su vida, y fue solo cuestión de tiempo para que Cristian de la Fuente enviara un mensaje al programa “En Casa” para dar su versión de los hechos. A continuación, te contamos todos los detalles sobre ello.
Cristian de la Fuente, posando. Fuente: Instagram @iamdelafuente
Lee más: Cristian de la Fuente tiene fe en el futuro con Biden
¿Qué hizo realmente Cristian de la Fuente?
El pasado 15 de septiembre Cristian de la Fuente se encontraba en un restaurante llamado “La Única” ubicado en la Ciudad de México, junto a otros amigos y se puedo ver como besaba a otra mujer. Sí, así como leíste, el protagonista de “Amor Bravío” se besó con otra mujer y no era su esposa.
El beso de Cristian de la Fuente con otra mujer. Fuente: Twitter: @ShowmundialShow
El histrión aseguró que fue ella quién dio el primer paso, ambos desde un principio tuvieron un comportamiento romántico. Según lo que indican sus allegados, Cristian de la Fuente hizo el primer movimiento para estar cerca de esta mujer, cuya identidad hasta el momento se desconoce.
Lee más: Instructor de Cristian de la Fuente, responsable de tiroteo en un gimnasio
La confesión de Cristian de la Fuente sobre el beso con otra mujer
“Una mujer me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video ayer, un error de borracho, de tonto, obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia, y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”, dijo Cristian de la Fuente.
Este mensaje de Cristian de la Fuente fue difundido en el programa “En Casa” y como si esto fuese poco, quien dejó de seguir a su esposo en las redes sociales fue la misma Angélica Castro, que hasta el momento no ha salido a dar declaraciones sobre lo ocurrido.