En julio de 2016 arribó a Netflix “Stranger Things” , la serie que sigue las vivencias de un grupo de niños-adolescentes que combaten a seres de una dimensión alternativa: el “Upside Down”. La producción está a cargo de los hermanos Duffer, Matt y Ross, y los fans esperan con ansias la quinta y última temporada de la historia protagonizada por Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown , entre otros actores de renombre como Winona Ryder.
Leer más: Noah Schnapp, actor de "Stranger Things", se declara abiertamente gay
La serie pasó al podio de las más vistas de la plataforma y en la historia que se desarrolla en Hawkins (Indiana), Mike Wheeler y Eleven (encarnados en Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown ) se llevan varias cuotas de pantalla entre sus idas y vueltas, y su enamoramiento. Es así como a lo largo de las temporadas, estos personajes se llegan a besar.
Leer más: Millie Bobby Brown confirmó lo que muchos pensaban de “Stranger Things”
En una de sus entrevistas de 2022, la actriz que el próximo febrero cumplirá 20 años confesó que su colega era un “pésimo besador” . Y fue esa declaración a la que respondió el actor canadiense en “The Drew Barrymore Show”. El también músico afirmó que en la primera temporada de la serie, él solo tenía 12 años y realmente tuvo que dar su primer beso en la ficción con Eleven .
Wolfhard se sintió inseguro en su momento y eso quizás fue lo que percibió su compañera de elenco. Pero acerca de lo que vivieron, bromeó acerca de su inexperiencia a la hora de besar: “Mi primer beso en pantalla fue con Millie , pero no sabía cómo abordarlo de ninguna manera”.
Y luego Finn concluyó con una confesión que dejó claro que el actor estaba nervioso y que la experiencia resultó ser bochornosa: “No había nada como 'vas a hacer esto, y al final de la toma, la vas a besar'. Y luego casi le di un cabezazo [...] pero tenía doce años, así que, ya sabes. Probablemente habría hecho lo mismo si no estábamos filmando".