Espectáculos

La divertida respuesta de Finn Wolfhard a las críticas de Millie Bobby Brown por su forma de besar

“Stranger Things” es una de las producciones más exitosas de Netflix y sus protagonistas han sido muy sinceros entre ellos al referirse a sus escenas románticas.

Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard son Eleven y Mike Wheeler en "Stranger Things". Fuente: Instagram @strangerthingstvparaguay
19/01/2023 |15:01
María Agustina Leiva
autor de OpiniónVer perfil

En julio de 2016 arribó a Netflix , la serie que sigue las vivencias de un grupo de niños-adolescentes que combaten a seres de una dimensión alternativa: el “Upside Down”. La producción está a cargo de los hermanos Duffer, Matt y Ross, y los fans esperan con ansias la quinta y última temporada de la historia protagonizada por Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown , entre otros actores de renombre como Winona Ryder.

Leer más:

La serie pasó al podio de las más vistas de la plataforma y en la historia que se desarrolla en Hawkins (Indiana), Mike Wheeler y Eleven (encarnados en y Millie Bobby Brown ) se llevan varias cuotas de pantalla entre sus idas y vueltas, y su enamoramiento. Es así como a lo largo de las temporadas, estos personajes se llegan a besar.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Leer más:


La confesión de Millie Bobby Brown y la respuesta de su compañero de elenco

En una de sus entrevistas de 2022, la actriz que el próximo febrero cumplirá 20 años confesó que su colega era un “pésimo besador” . Y fue esa declaración a la que respondió el actor canadiense en “The Drew Barrymore Show”. El también músico afirmó que en la primera temporada de la serie, él solo tenía 12 años y realmente tuvo que dar su primer beso en la ficción con Eleven .

Wolfhard se sintió inseguro en su momento y eso quizás fue lo que percibió su compañera de elenco. Pero acerca de lo que vivieron, bromeó acerca de su inexperiencia a la hora de besar: “Mi primer beso en pantalla fue con , pero no sabía cómo abordarlo de ninguna manera”.

Y luego Finn concluyó con una confesión que dejó claro que el actor estaba nervioso y que la experiencia resultó ser bochornosa: “No había nada como 'vas a hacer esto, y al final de la toma, la vas a besar'. Y luego casi le di un cabezazo [...] pero tenía doce años, así que, ya sabes. Probablemente habría hecho lo mismo si no estábamos filmando".

Te recomendamos