Netflix nos acostumbra a estrenar contenido audiovisual todas las semanas, entreteniendo a sus millones de suscriptores con material de calidad.
Es por eso que te venimos a recomendar que te dejes libre una noche para así disfrutar de una película que no podrás olvidar, ya que te cautivará de principio a fin.
Leer más: Esta es la película de Netflix que te dejará boca abierta de inicio a fin
Se trata de "There Will Be Blood" o por su título en español "Petróleo sangriento", que fue estrenada en el año 2007 dirigida por Paul Thomas Anderson y que está basada en la novela "Oil!" de Upton Sinclair.
¿De qué trata Petróleo Sangriento"?
"Petróleo Sangriento" es una película reconocida por su enfoque en la industria petrolera en los Estados Unidos a principios del siglo XX y por la actuación destacada de Daniel Day-Lewis en el papel principal.
La cinta se centra en la historia de Daniel Plainview, un ambicioso empresario que busca riqueza en la industria petrolera a principios del siglo XX. La historia sigue la vida de Plainview mientras se adentra en tierras y comunidades en busca de petróleo. El conflicto principal surge cuando Plainview se enfrenta al joven predicador Eli Sunday (Paul Dano), quien representa una comunidad religiosa que posee tierras ricas en petróleo. A medida que Plainview intenta adquirir esas tierras, se desarrolla un enfrentamiento tenso y a menudo hostil entre los dos personajes.
Leer más: La picante serie que recién llegó a Netflix y que causa furor
Hay que decir que "There Will Be Blood" fue muy aclamada por la crítica en su momento y recibió nominaciones a varias categorías en los premios de la Academia, ganando Mejor Actor y Mejor Cinematografía.
Esta película que explora temas como la codicia, la corrupción, la ambición desmedida y el choque entre la fe y el poder económico posee una hipnótica actuación de Daniel Day-Lewis y una atmósfera de la cual saldrás con nuevas ópticas respecto a la ambición humana.