La espera se terminó y los fans de Teresa Mendoza volvieron a ver “La Reina del Sur” , la exitosa serie de Telemundo. Kate del Castillo volvió a estar al frente de la producción que ya va por la tercera temporada y lo hizo con un episodio de mucha acción, que dejó a los televidentes con adrenalina y ganas de más relato.
Las redes sociales se llenaron de comentarios acerca del estreno de la tercera temporada de “La Reina del Sur” y la mayoría hizo referencia a la cuota de acción que tuvo el primer episodio. En la previa de la emisión del capítulo de la serie que protagoniza Kate , la actriz promocionó el mismo en distintos programas al aire de Telemundo.
Leer más: 3 famosas que sufrieron malos tratos de sus parejas como Shakira
“La mesa caliente” fue uno de los formatos por los que pasó Kate del Castillo para promocionar lo nuevo de la serie . En el programa, la actriz que está por cumplir sus 50 años dijo: "Yo de verdad estoy nada más ansiosa de ver cómo la va a recibir la gente porque viene con todo”. La capitalina afirmó nuevamente la magnitud de la producción en esta entrega: “Viene enorme".
Teresa Mendoza en "La Reina del Sur". Fuente: Instagram @katedelcastillo
Frente a los conductores del ciclo, Giselle Blondet, Myrka Dellanos, Alix Aspe y Verónica Bastos, la hija de Eric del Castillo mencionó que "es la serie más importante y ambiciosa de todo México y Latinoamérica sin duda”. Al hablar de “La Reina del Sur” , la también modelo afirmó: “Van a ver una película cada noche, de verdad es increíble el dineral que le han puesto”.
Leer más: Esto es lo que veremos en "La reina del sur 3"
Acerca de las especulaciones en torno a si esta es la última temporada que protagoniza la actriz, ella dijo: "No sé, yo creo que hay que saber decirle que ya, bye, bye”. A lo que “La mesa caliente” reaccionó con algo de sorpresa y la actriz también declaró: “Ya la tercera es la última y como tiene que ser… Despedirnos de Teresita, así que disfrútenla”. La noticia seguro que entristeció a los fans de la serie , pero también es cierto que quedará para siempre en el corazón de los televidentes que vibran con la actuación de Kate del Castillo en esta producción, que está a la altura de cualquiera americana.